Re: Afinamiento de la Base de Datos.

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Afinamiento de la Base de Datos.
Date: 2008-08-25 13:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda

>Buenos dias lista.
>
>Estimado Jaime Casanova
>
>Estuve leyendo un toco sobre este tema y he probado varias veces hasta
>ahora tunear sin resultados.
>
>Digo hasta ahora por que despues de leer presentacion en .pdf que lleva el
>nombre del asunto de este mail y tocando 3 parametros, logre aumentar >el
>rendimiento de mi BD exactamente al doble.

Podrías compartir ese archivo porque en el que tengo yo arrancan diciendo
que el work_mem debería ser el 2% y el shared_buffers = 10% de la memoría
RAM disponible (y no corresponden a los que dices) ... aunque eso debería
igual ir encadenado con el total de usuarios que piensas tener.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia