ADODB.Recordset en .NET2005 con postgresql

From: "Javier Serrano" <javier(dot)serrano(at)grupo-condor(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ADODB.Recordset en .NET2005 con postgresql
Date: 2007-03-26 15:03:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy conectando Postgresql via odbc a Visual Basic .NET 2005 con la referencia ADODB, pero no me funciona:

Lo que hice fue:
1). Cree un odbc llamado mi_odbc.
2). Realice la conexion ADODB.Connection al ODBC y se que funciona, porque ejecute la consulta en unrecordset y me funciono:
ejemplo: select current_user
y en el recordset me trajo el usuario con el que me conecto a postgresql, es decir que el odbc funciona.
3) hice una consulta normalita a la base de datos ejemplo: select * from mi_tabla, pero al abrir (Metodo OPEN) el recorset me dice que campo oid no existe, y la verdad yo no tengo en mi_tabla un campo con ese nombre, no se si necesite obligatoriamente al crear una tabla crearla con OIDs.
4) Cree una tabla nueva con OIDs, cree una consulta para la nueva tabla y no me muestra error, pero entonces me muestra nulos los campos, le cree 4 registros y cree un ListBox en mi Form de :NET 2005 y al ejecutar la consulta me agrega 4 Items al ListBox pero sin contenido es decir Nulos como si el campo estuviera vacio, pero no lo está.

Agradezco su colaboracion.