Re: Nueva BD opensource basada en PostgreSQL

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nueva BD opensource basada en PostgreSQL
Date: 2005-05-26 15:30:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, estuve leyendo sobre esta base de datos, y al parecer si es Open
Source. Lo que hay que pagar es el Soporte.

El software es libre. De todas maneras, aun no hay en el sitio, el texto de
la licencia.

Inclusive, en el foro del site hablan al respecto.

Estuve revisandola y la verdad es Postgresql, aunque tiene cositas
interesantes como la compatibilidad de un catalogo similar al de Oracle
utilizando esquemas tipo RedWood y ANSI.

De resto ,..... pero la verdad, me quedo quieto con Postgresql...

Si alguien tiene mas información al respecto, sería interesante saberlo...

Mil gracias y saludos a todos...