RE: [pgsql-es-ayuda] Criterios de diseño

From: "Hugo Gamarra" <hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: "'Gustavo Maximiliano Cortez'" <patesi(at)gmail(dot)com>
Cc: "'PostGreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Criterios de diseño
Date: 2005-02-16 16:26:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Tampoco tengo mucha experiencia pero desde mi punto de vista y tomando
algunos sistemas que puede observar funcionando es razonables lo que
considera tu profe.

Uno de los motivos son las claves foráneas, la tabla comprobantes de
venta estaría ligada a la de cliente, la liquidación al de empleados y
cosas así; otro motivo seria por mantener históricos, si borras algún
cliente ya no tendrías forma de saber su movimiento.

Saludos cordiales,
Hugo Gamarra.

DBA,