Re: porque es recomendable php

From: "Guillermo Calbuyahue Uribe" <calbuy(at)surnet(dot)cl>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "POSTGRESQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque es recomendable php
Date: 2005-12-26 22:01:13
Lists: pgsql-es-ayuda

ahh ok. .grax.. lo que pasa es que tengo un notebook vaio, y tiene instalado
Xp home.. y queria ver si me podrian funcionar las pruebas en este S.O.
Pero no hay problamas. también escuche que no se podia con Xp Home. Muchos
problemas.
Atte.
Grax por la cooperación..
pd. utilizas msn?

pd. Alguien que utlize msn. y me pueda orientar en mis consultas y no
parecer fastidioso con esto de los mensajes.