Re: [pgsql-es-ayuda] Pasajes a producción de aplicaciones en Postgresql

From: "Maseguri5" <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Pasajes a producción de aplicaciones en Postgresql
Date: 2007-12-19 14:57:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Para comparar datos y estructiura podes usar las app de EMS, yo uso el
- db comprarser 2006 for postgresql
- ems data comparer for posgresql

eso son pagos!

Con respecto a volver atras la transaccion creeria que no se puede hacer eso
una vez hecho el commit, al menos lo digo desde el sentido comun.

Saludos