RE: Tunning postgres 8.2.5 con parametros ya definidos

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Mario Soto'" <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tunning postgres 8.2.5 con parametros ya definidos
Date: 2007-10-09 18:15:28
Lists: pgsql-es-ayuda

De: Mario Soto [mailto:msotocl(at)gmail(dot)com]
Enviado el: Martes, 09 de Octubre de 2007 14:01
Para: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Tunning postgres 8.2.5 con parametros ya
definidos

Hola Patricio:

Como calculastes el valor del max_fsm_pages, work_mem y shared_buffer

Saludos

[Patricio Cifuentes Ithal]

Mario,

Bueno primero que todo responde a la lista también.

Los parámetros los calcule de alguna de las doc que trae postgres, pero que
no entendí muxo, eso por dos cosas.. no le pego mucho al english y con eso
no puedo poner bajo contexto de la materia para entenderla cabalmente. Por
suerte en la lista hay varios cálculos ya hechos y a su vez unos link muy
buenos donde uno te puedes orientar mejor. Uno de eso lugares es
www.juancarlosmoral.es y de ahí principalmente fueron mis cálculos