Cambiar direccion de la carpeta data.

From: "Magnos" <magnos(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: "Postgres Help" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambiar direccion de la carpeta data.
Date: 2005-01-25 17:25:31
Lists: pgsql-es-ayuda

El PG8 en Windows se instala en archivos de programa, inclusive la carpeta data, estoy queriendo mover la carpeta data a otro disco.
Según entendí en el archivo postgresql.conf en la sección data_directory='D:\data' le pongo esos valores y muevo la carpeta al d:
el problema es que el archivo postgresql.conf se encuentra en la carpeta data de archivos de programas entonces si muevo esa carpeta evidentemente el PG8 ya no va a encontrar el archivo.
Que debo hacer, tengo que dejar una copia de data en archivos de programas o cual es la manera correcta.

Desde ya muchas gracias.