[pgsql-ayuda] Re: [pgsql-ayuda] ¿despliege de fecha?

From: "Jose Muro" <jomupe(at)sicon(dot)net>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Re: [pgsql-ayuda] ¿despliege de fecha?
Date: 2000-12-22 07:25:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos d�s y Feliz Navidad.

Yo tengo configurado el postgres para que la fecha tenga el formato
dd/mm/yyyy.

Para ello en el demonio de postgresql debes poner en la l�ea en la que se
llama al postmaster la opci� -o -e (habr� de buscar que letra ( en este
caso la "e" corresponde al formato que tu buscas).

Un saludo. Jos�
Valencia -Espa�-