RE: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe Posgres para Windows?

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: <mvjr(at)costarricense(dot)cr>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe Posgres para Windows?
Date: 2004-05-04 19:38:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Digamos que no existe una version exactamente para Windows. Para ello
necesitas instalar Cygwin , que es un entorno (Unix/Linux) sobre
windows, este conjunto de paquetes ya trae postgres, si queres, ademas,
podes reinstalar nuevas versiones si te parece, tambien podes levantar
la base como un servicio NT si te interesa.

El Cygwin lo bajas de http://www.cygwin.com

Slds.
Angel Grimas