Re: Usuario para backup en Windows 2003

From: "Leonel Quinteros" <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: "Ivan Figueroa" <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Usuario para backup en Windows 2003
Date: 2005-02-28 21:03:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo hice así y quedó en estado 'No pudo iniciar' y obviamente obtener mas informacion de la tarea programada se hace casi imposible.
La autenticación la hace contra los usuarios de Windows?? Con eso alcanzaría y el error sería otro en todo caso?

Leonel Quinteros
Centro de Computos - O.S.P.S.I.P.
leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar
www.ospsip.org.ar