Re: Depurar Funciones step to step.

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Depurar Funciones step to step.
Date: 2007-12-29 13:51:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hasta donde sé no es posible con postgresql, pero usando "notice" podría
servir en muchos casos.
Una "sugerencia" que hizo alguna vez Alvaro en caso de Scripts MUY complejos
para poderlos depurar era utilizar EnterpriseDB, que es un producto
comercial basado en postgresql con compatibilidad con Oracle que SI tiene
depuración de Scripts. De hecho algunos de los lideres de la comunidad de
desarrolladores de postgresql estan en este proyecto tambien (Bruce Momjian
and Dave Page) ... lo que no sé es si es una opción real porque:

1. EnterpriseDB es comercial ... lo puedo utilizar para el fin planteado sin
pagos y sin infringir licencias?
2. Debo montar TODO el motor de EnterpriseDB para depurar scripts?
3. Voy a tener 100% compatibilidad con postgresql?
4. El PL/PSQL que implementa enterpriseDB es compatible con el de
postgresql?

En fin ... creo que si alguien ha realizado algunas pruebas en este sentido
sería bueno conocerlas.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

<hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:
> [...]
> que despues devuelve un recordset basado en una
> consulta sobre una tabla de resultados procesadas con
> la funcion anterior. La verdad que con este metodo
> logre aumentar muchisimo el rendimiento y bajar el
> trafico en la red, pero quiero depurarla aun mas y no
> encontre nada escrito en el manual de pl/pgsql ni en
> el web sobre el punto.
>
> Atte.
> Gabriel Colina.

> ¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
> No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:

Guido Barosio