Guardar una Ruta de Disco...

From: "L(dot)I(dot) Juan Manuel Vital Ramirez" <jvital(at)diconsa(dot)gob(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Guardar una Ruta de Disco...
Date: 2008-02-04 19:44:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Antes que nada Saludos a Todos!!!

Mi pregunta es la siguiente:

Estoy tratanto de guardar una ruta de un archivos pero me manda en siguiente
error:

db=# update articulos set artimg='imagenes\imagen.jpg';

WARNING: nonstandard use of escape in a string literal
LINE 1: update articulos set artimg='imagenes\imagen.jpg';
^
HINT: Use the escape string syntax for escapes, e.g., E'\r\n'.
UPDATE 1

Lo cual el resultado es el siguiente:
dbs=# select artimg from articulos;
artimg
imagenesimagen.jpg
(1 row)

Me quita la diagonal que separa el directorio del nombre del archivo. ¿que
debo hacer para poder guardar la trayectoria completa?

Estoy trabajando con postgresql 8.2.5 sobre Windows 2000

Desde ya.. GRACIAS!