Concatenar campos

From: "Buena Salud" <buenasalud(at)ubbi(dot)com>
To: "listapl" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Concatenar campos
Date: 2005-06-22 13:13:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Tengo el siguiente problema, necesito concatenar una serie de campos pero algunos de ellos son nulos. He probado con la forma select campo1||campo2||campo3||campo4 as salida from tabla pero me devuelve null. Tambien con la funcion coalesce pero me devuelve campo1 solamente.

Alguien tiene alguna idea como hacer esto.

PD: Los campo1..campo4 son de tipo varchar

Ariel Tavella
Planeamiento y Proyecto
Aguas de Santiago SA
(0385) 4226532