Bloquear Registros o Tablas

From: "Juan Carlos Del Rio" <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Bloquear Registros o Tablas
Date: 2004-08-05 21:40:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos Es mi primera inclusion en la lista
Me pueden llamar por Aprendix

Necesito colaboracion acerca de el bloqueo de una fila de ser posible o toda la tabla.
Desde una terminal no hay problema.abro otra y trato de actualizar un registo no deja.Esto esta bien.
Pero trato de hacerlo desde un pagina WEB con leguaje PHP Y no me funciona.

No me bloquea nada, me deja actualizar registros de la misma tabla desde otra terminal o pagina.

Necesito que me bloquee la tabla fisico apenas ejecuto el siguiente codigo, y que solo se desbloquee la pagina cuando hago click en el boton "Finalizar Transaccion"

Gracias por la colaboracion qu eme puedan ofrecer.

//-------------------------------------------
<?
$host="localhost";
$port="5432";
$dbname="bna";
$user="postgres";
$password="acontrol";
$bna=pg_connect("host=$host port=$port dbname=$dbname user=$user password=$password") or die("Conexión Fallida a la Base de Datos.".pg_result_error($bna));

if($enviar){

$sql_3="COMMIT";
pg_query($bna,$sql_3);
$sql_4="END";
pg_query($bna, $sql_4);
echo "LISTO";
exit;
}
else{

$sql_1="BEGIN";
pg_query($bna, $sql_1);
$sql_2="LOCK TABLE fisico IN SHARE ROW EXCLUSIVE MODE";
pg_query($bna, $sql_2);

}

<form name="form" action="<?=$php_self?>">

<input name="enviar" value="FINALIZAR TRANSACCION" type="submit">
</form>