Re: AYUDA STORE PROCEDURE EN POSTGRESQL

From: "ruben avila" <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA STORE PROCEDURE EN POSTGRESQL
Date: 2005-06-08 14:40:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Osea amigos no hay entonces un store procedure que soporte mas de 32
parametros o como puede hacer para que me funcione con otra cosa.
ya que mi tabla tiene 50 campos que tengo que insertar.
y yo pensaba que con un store me facilitba las inserciones o que modos me
recomiendan ya que esoty trabajando postgreql y PHP