El postgres crece

From: Bàrman <barman(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: El postgres crece
Date: 2004-04-15 08:22:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos/as:

Ultimamente me encuentro con una disminución del rendimiento del postgres, he hecho una copia de los datos de las 2 Bases que tenco en mi sistema y me ocupan sobre los 40 MB, pero la sorpresa ha sido mia al mirar el espacio en disco que utilizaba y estaba rondando 1 Giga.
Total que he sacado copia de las bases, he reinstalado el postgres las he vuelto a restaurar y ahora me ocupa sobre los 100 MB y el sistema vuelve a ir como la seda.

¿Existe alguna herramienta para compactar/reparar este tipo de problemas ?

Gracias mil.

Un saludo

Emili