Autenticar Usuarios part 2

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Autenticar Usuarios part 2
Date: 2005-11-23 15:57:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias hermano... ya lo estoy probando...
uffffffff phpPgAdmin me esta matando... estoy tratando de logearme y nada de
nada... esto esta duro y aun no entiendo... por razones de seguridad no me
deja logearme como postgres, pero cree un usuario 'usrx' con su clave
'123456' y hasta le di privilegios para crear databases y usuarios y le di
un GRANT ALL PRIVILEGES ON DATABASE testdb TO usrx WITH GRANT OPTION y nada
de nada el muy #%&?(/&%# me dice que: login failed... este usuario lo hago
como prototipo de un administrador que se va a conectar localmente... en el
archivo pg_hba.conf agrege:
'local all usrx md5'
pero nada de nada... sera que tengo que usar el archivo pg_ident.conf???
no se??? que opinan??