RE: [pgsql-ayuda] Problemas con ODBC

From: "Franklin Prieto" <fprieto(at)geocities(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Problemas con ODBC
Date: 1999-01-21 19:52:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Señor XXXXXXX

Permitame decirle que soy un fanático defensor de Linux, PostgreSQL y todo
lo que se le parezca..... desafortunadamente nuestros clientes requieren
aplicaciones en M$, esto no debería ser un delito, o si?. Si esto fuera así,
no existiría ODBC, ni JDBC, respaldado por la misma organización de
PostgreSQL. Así que si usted no sabe de algo, no responda, en lugar de
agreder a traves de la lista...., pues no considero que esto sea un
Off-Topic.

Creo que estamos para ayudarnos, no para maltratarnos.

Vuelvo y firmo el Mensaje

FRANKLIN H. PRIETO
Bucaramanga, Colombia