Usuario para backup en Windows 2003

From: "Leonel Quinteros" <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Usuario para backup en Windows 2003
Date: 2005-02-28 20:02:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, antes que nada me presento, soy Leonel Quinteros, trabajo desarrollando software en Visual Fox y PHP con bases de datos MySQL principalmente y ahora estoy incursionando en PostgreSQL.
Ahora va la pregunta:
Tengo el Postgres instalado en un servidor Windows 2003. Y necesito configurar un backup.
El tema es el siguiente, el comando pg_dump.exe o el pg_dumpall.exe me piden password a la hora de hacer el backup y la idea es que el backup se realice automáticamente.
Nuestros backups se hacen a través de archivos BAT y las tareas programadas de Windows (ahorrense las criticas, esas son para el administrador).
La cuestion es hacer un BAT que se ejecute solo y realice el backup del Postgres. En lo posible sin parar el servicio y copiar directamente del filesystem, sino usando pg_dump.

Saludos

Leonel Quinteros
Centro de Computos - O.S.P.S.I.P.
leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar