pregunta de configuracion

From: "Yezid Alejandro Garcia Cabrejo" <yezgar(at)softhome(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pregunta de configuracion
Date: 2005-08-19 16:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal gente de la lista, como me los trata la vida?

espero que bien. yo aqui con el siguiente problema. en nuestra oficina de trabajo tenemos un servidor con postgres 7.3, bajo un red hat 9.

el servidor funciona de maravilla, sin embargo cuando insertamos datos que contengan Ñ o TILDES estos quedan almacenados de una manera... incorrecta por decilo asi.

como puedo configurar el servidor para que acepte estos caracteres (haaa la Ñ mayuscula y ñ minuscula tienen el mismo problema)

GRaciAS listeros!!!!