CAST

From: "Fernando Aguada" <faguada(at)cpcipc(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: CAST
Date: 2004-08-31 14:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, les comento que soy nuevo en el tema de postgresql y por lo tanto reniego con
cosas elementales, asi que les pido disculpas de antemano. Me baje la version 8 beta que corre bajo windows y trato de accederlo desde Visual Foxpro.
El problema que tengo es que cuando ejecuto un procedimiento almacenado me genera un error
y por lo que pude ver es cuando se ejecuta el CAST, la linea que me da el error es la siguiente:

(cast(substr(wParCUI,01,01) as numeric)*05)

wparcui es una variable varchar, aparentemente pasa que la variable llega vacia.
La pregunta es si cuando el contenido es vacio, la orden CAST no funciona y genera error?

Saludos y muchas gracias.

  • tipo de dato memo at 2004-08-31 18:42:10 from Roberto Cesar Najera Nuñez
  • Re: CAST at 2004-08-31 21:13:48 from Alvaro Herrera