RE: [pgsql-ayuda] [OT] ayuda

From: "Yordan Galvan" <yordan(at)macrotech(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] [OT] ayuda
Date: 2000-06-02 14:44:33
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por tu respuesta, como puedo cambiarle los passwords a este usuario
ya que como root le doy passwd postgres
introdusco el nuevo password pero a la hora de que me cambio a su postgres
y quiero crear una base de datos no me deja hacelo me aparece el mismo
error. estoy por consola ya que este server esta ubicado en otro lugar y es
un servidor cobalt especializado para paginas web.