Re: Migrar Base de datos

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Enrique David Avalos Ortega" <avalosenator(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migrar Base de datos
Date: 2006-01-28 14:53:11
Lists: pgsql-es-ayuda

En cuanto a la migración, probé lo que indica unos de los artículos en
PostgreSql.
La idea era migrar de SqlServer2000 a PostgreSql, y en otro caso, de MySql a
PostgreSql.
Ante la imposibilidad de hacerlo según ese artículo, y dado que en ambos
casos estaba trabajando con Asp y Php (uno y uno), lo que hice fue hacerme
los scripts que me generan el volcado de las estructuras de las tablas y la
adaptan a PostgerSql. (Esto para las tablas y las vistas). Los store de
SqlServer los tuve que hacer a mano.
Una vez hecho, generé las exportaciones de los registros.
Y después, paso final, los insert a la DB.

Puede que no sea muy ortodoxo, pero me funcionó bastante bien.