Re: PGDay Cuba 2010

From: Pedro Piñero <ppp(at)uci(dot)cu>
To: "'Ernesto Lozano'" <elozanohia(at)gmail(dot)com>, "'Jaime Casanova'" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, 'Ernesto Quiñones' <ernestoq(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, "'Santiago Zarate'" <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Subject: Re: PGDay Cuba 2010
Date: 2009-11-08 05:13:10
Lists: pgsql-advocacy pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

La comunidad cubana de PostgreSQL apoya la propuesta Venezolana y se propone
participar en la cita del primer trimestre de 2010 propuesta por Venezuela y
el amigo Ernesto Lozano.

Debemos participar con varias ponencias y algunas conferencias.

Saludos a todos

Dr.C Pedro Y. Piñero Pérez

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Universidad de las Ciencias Informáticas

Email: <mailto:centalad(at)uci(dot)cu> centalad(at)uci(dot)cu, <mailto:ppp(at)uci(dot)cu>
ppp(at)uci(dot)cu

www: <http://portal.centalad.prod.uci.cu>
http://portal.centalad.prod.uci.cu