Re: FW: [ADMIN] Clave usuario postgres

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Wolfgang Rodriguez" <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FW: [ADMIN] Clave usuario postgres
Date: 2008-02-22 14:42:39
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Tanto como recuperarla no creo ... si fuera así la seguridad no serviría
para nada.

Lo que puedes hacer es modificarla a una conocida. Esto lo puedes hacer
modificando tu pg_hba.conf para que la autenticación sea TRUST, con eso vas
a poder entrar sin clave. Luego realizas un simple "ALTER USER" para
modificar la clave del usuarios "postgres"

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia