INFORMACION PARA NEOFITOS

From: "Ing(dot) Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: INFORMACION PARA NEOFITOS
Date: 2007-12-17 19:44:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Yo me inscribí en el foro con la idea de ver el manejo y el soporte lo cual hasta ahora me parece muy dinámico y bastante cooperación entre los usuarios. No he manejado bases de datos y me gustaría aprender. Les agradecería me orientaran sobre literatura y sugirieran foros para un neófito en la materia.

Todo en la vida tiene un porque; estoy manejando SQL-Ledger y no he encontrado mucho soporte por lo que estoy tratando de ir a las bases, actualemente estoy buscando información de como importar partes en esta base de datos.

Saludos.

R. Granados T.