RE:

From: "Hugo Gamarra" <hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: "'Victor'" <victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE:
Date: 2005-06-29 16:32:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!!!
No creo que sea muy difícil implementar en pl/pgsql, estuve mirando la
documentación de esa función...y básicamente lo que hace es una
descripción de expresión que se le envía como parámetro (tipo de dato,
longitud y los valores ascii de cada carácter que lo compone, separados
por una coma), lo que no veo es una necesidad real de utilizarlo a no
ser de que sea necesario tener en cuenta el tipo de dato que estés
comparando

Ejemplo de la Función
Select nombre, dump(nombre) Dump from personas;

NOMBRE DUMP
Scott Typ=1 Lne=5: 83,99,111,116,116

--
Saludos cordiales,