[pgsql-ayuda] Permisos???

From: Montse Sans <mons(at)ictnet(dot)es>
To: pgsql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Permisos???
Date: 1998-12-05 09:49:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

Hace unos dias envie un mensaje porque tenia problemas al interectuar con la base de datos. Aún estoy en la misma situacion. Podria ser que tenga problemas con los permisos para hacer select, delete .... de las tablas????
Lo que pasa es que he creado permisos para el nobody y tengo el mismo problema

Alguien me podria decir que esta pasando¿??????, ya no se que tengo que hacer

Gracias

ICT ( Institut Català de Tecnologia)

ICTnet
Montse Sans