Re: Procesos en estado "wait"

From: "Pablo Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: Ovidio Martínez Barco <ombomb(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Procesos en estado "wait"
Date: 2006-05-02 13:10:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Aunque hay un montón de cosas que pueden ocasionar un lock, y lo que te estoy poniendo es un poco al voleo, pero un sospechoso puede ser tranquilamente un vacuum full. Yo que vos empezaría por fijarme cuando pase, si hay corriendo un vacuum en ese momento ( Y si estas corriendo un vacuum automático cada X tiempo, me fijaría si la hora de comienzo de esa situación coincide con la hora de inicio de algún vacuum)

Saludos.
Pablo.