Re: Sugerencia de crear un Multiempresarial

From: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: "Mario A Wojcik" <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <gustavorodriguezec(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Sugerencia de crear un Multiempresarial
Date: 2006-06-13 15:34:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Gustavo te voy a hacer partícipe en mi experiencia en ese tipo de caso.
En lo que fue mi vida de empleado privado tuve la oportunidad de trabajar en corporaciones multiempresariales y en definitiva la línea más eficiente para justificar tu planteamiento es la de usar una única base de datos en el mismo Schema y diferenciar la información almacenada por un identificador o campo clave como quieras llamarle. En efecto llegamos a usar esa forma de estructurar empresas con diferentes schemas sobre Oracle y creeme que la experiencia que saqué no es la de recomendarte ese tipo de estructura para crear bases de datos multiempresarial.
Espero no haberte confundido..
Exitos, ya que la suerte no existe..

Fermín Bueno Coste
Director General