varias tablas con pg_dump

From: "Pablo Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: varias tablas con pg_dump
Date: 2006-06-29 16:49:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos/as.

Tengo que hacer backup de algunas de las tablas de mi base de datos, y se me
presenta el problema de que tengo que guardar tanto unas tablas de ordenes
como un par de tablas como otra que guarda todos los cambios de estado.

El tema es que si hago un pg_dump -t tabla mi_db y después hago pg_dump -t
tabla_cambios mi_db, es muy probable que me encuentre con que ambas cosas
son inconsistentes.
¿Tengo alguna forma de perdirle a pg_dump que me haga un dump de seis tablas
puntuales de una sola vez?

Espero haber explicado bien mi problema.

Desde ya, muchisimas gracias por cualquier ayuda.
Pablo E. Siciliano.