Re: URGENTE

From: "dbrunas" <webmaster(at)dbrunas(dot)com(dot)ar>
To: "Sonda Rommel Asitimbay" <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>, "Postgres Postgres \(E-mail\)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: URGENTE
Date: 2005-12-23 22:33:17
Lists: pgsql-es-ayuda

URGENTEhttp://www.dbrunas.com.ar/postgres/migrapg.pdf
----- Original Message -----
From: Sonda Rommel Asitimbay
To: Postgres Postgres (E-mail)
Sent: Friday, December 23, 2005 2:53 PM
Subject: [pgsql-es-ayuda] URGENTE

Estimados amigos,

En mi empresa contrataron un dba de oracle y este tipo vino con su oracle a dañar el proyecto en el que estaba trabajando con el postgres.

Ahora mis jefes aceptaron la propuesta de este dba y se están orientando por el oracle, pero un subgerente que quiere continuar con el postgres me dice que le de parámetros para continuar con el postgres.

Me pueden ayudar con comparaciones entre el oracle y el postgres, con las que yo vaya a una reunión con mis jefes a defender al postgres. Las busque en el Internet pero las personas idóneas para esto son Uds. amigos.

Vamos a defender al postgres!!!!

Denme una mano para darle con fuerza al software libre

Saludos,

Rommel

Mail libre de virus
Banco Centro Mundo