Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Fallo al conectarme (cliente detrás de un router) (cos

From: penabad(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Fallo al conectarme (cliente detrás de un router) (cos
Date: 2010-04-29 13:34:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On , Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Eso no tiene mucho sentido (por no decir que no tiene ninguno), porque
> ::1/128 es localhost, por lo tanto la regla no coincide. Quizás tenías
> otras reglas que estaban complicando las cosas.

Pues la verdad es que al no saber la sintaxis de ipv6, me fié de lo
que me dijo un amigo, que esa regla (::1/128) dejaba conectarse a todos,
lo cual interpreté "a todos, desde cualquier equipo", pero no era cierto.
Gracias por la información, Álvaro.

En cualquier caso, y si recuerdo bien el proceso, no había cambiado nada
salvo
poner las reglas que ahora funcionan después de la de ipv6, y no funcionaba.
Si tengo forma de volver a probarlo, y me pasa lo mismo, lo comentaré aquí,
pero
de momento en ese servidor que está siendo usado no voy a modificar nada
(por aquello de "if it ain't broke, don't fix it"

Gracias a todos

Miguel