autenticar usuarios...

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: autenticar usuarios...
Date: 2005-11-23 14:40:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy configurando mi archivo pg_hba.conf y leyendo la documentacion del
sitio de postgresql en ingles encuentro que existen varios metodos de
autenticacion... ahora bien cual metodo es el mas recomendable para que mis
usuarios, tanto locales como remotos, se conecten con la peticion respectiva
de la clave???

aunque estoy leyendo me remito a ustedes porque son la gente de la
experiencia y eso me puede ahorra tiempo en la configuracion, claro seguire
leyendo... jejejeje