Re: servidores en linea?

From: "Jose Joaquin Lorente Garcia" <jlorente(at)fuuh(dot)upv(dot)es>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: servidores en linea?
Date: 2006-06-01 08:20:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Para sorporte de alta disponibilidad y balanceo de carga ¿no es más adecuado
pgcluster?. Al menos, según la presentación del producto
"PGCluster is the synchronous replication system of the multi-master composition for PostgreSQL"

http://pgcluster.projects.postgresql.org/

Ahora bien, para disponer de verdadera alta disponibilidad, el sistema gestor del balanceo de carga debería ubicarse sobre un sistema operativo con soporte de alta disponibilidad (para Linux, consultad el sitio www.linux-ha.org).

Saludos,

JJ Lorente, jlorente(at)fuuh(dot)upv(dot)es
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA