Re: Transacciones concurrentes

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Transacciones concurrentes
Date: 2004-04-13 15:41:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista: Alvaro me preguntó por las llaves foraneas, la verdad que la
tabla tiene varias de ellas, así que las saque y resultó, buenaaa!. Pero
aún así queda la amargura de la perdida de la integridad referencial, según
esto, ¿cómo puedo conservar las llaves y obtener el mismo resultado?.

Nota: Las aplicaciones corren desde Windows con ODBC y ADO, ahora ¿puede
que afecte que en el ADO, el modo de conexión sea del tipo pesimista?.

Gracias por la ayuda.