migracion de postgres

From: "Alejandro Brust OSTPCPHyARA" <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: migracion de postgres
Date: 2009-02-27 19:02:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos tengo un problema que paso a detallar a ver si me pueden ayudar:

Freebsd 6.2 + postgresql 8.2 con 2 discos con gmirror para el sistema operativo (160gb) y 3 discos con gmirror mas para el data directory del postgres (500gb).
La cuestion es que tube una falla electrica y me arruino los discos del SO, lo termine de reinstalar con Freebsd7 y postgres 8.3.6
queria saber como hago para inicializar (todavia no toque nada) el nuevo postgres8.3.6 con el data directory (DATA) que tenia antes.... de manera tal que quede el postgres 8.3.6 funcionando con todos los datos del pg8.2 que tenia...se puede?
creo que lo correcto seria un backup y bajarlo en el postgres nuevo...pero como les contaba el SO. no me esta andando ok (fallan los 2 discos al rato de andar)

gracias por adelantado!!