Re: Ordenamiento Alfabetico

From: "Guillermo Garcia" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: "'Manuel Sugawara'" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: "'lista de PostgreSql-Actual (E-mail)'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ordenamiento Alfabetico
Date: 2004-05-24 23:35:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel,

He seguido al pie de la letra tu recomendación, hasta levantar la base de
datos, hice una consulta por la consola del servidor.
Pero ahora el problema es que no me puedo conectarme a la base de datos
desde los clientes.

Me da el siguiente error:

could not connect to server : Conection refused (0x0000274d/10061)
Is the server runing on host "192.168.11.37" and accepting
TCP/IP connections on port 5432

Que mas tengo que hacer.

Gracias por tu ayuda.