Re: [OT] Cubanos en la lista

From: "Juan Carlos Badillo Goy" <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: [OT] Cubanos en la lista
Date: 2008-06-30 00:24:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, no soy un experto, pero si te puedo asegurar que por esta vía he
logrado aclararme muchas dudas y siempre se aprende muchísimo de los
criterios de todos los que de una forma u otra participamos en el foro,
dando criterios y apoyando a los que como nosotros un día comenzaron.

Muchas gracias y claro que te tendré presente, demás está decirte que puedes
contar com mi ayuda.