Respaldo de imagenes

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Respaldo de imagenes
Date: 2008-06-11 14:29:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos los miembros de la lista.

Hace un mes cree un esquema el cual contiene una tabla que almacena imágenes, lo que ha resultado bastante bueno para el fin buscado, pero me he encontrado con el problema que al hacer el dump de la base y al vaciar este respaldo, las imágenes no quedan linkeadas como se espera, teniendo el problema de no poder mostrarlas o verlas al extraer el registro que la identifica. El tipo de dato utilizado para este campo es << oid >>, quizás ahí esta el problema. Para meter, extraer y borrar estoy ocupando las funciones apropiadas: lo_import,lo_export, lo_unlink.
Alguien me puede orientar respecto al respaldo y conservación de las imágenes al momento de recuperación de los datos.

De antemano gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.