RE: Consulta sobre reglas de PostgreSQL

From: "Mario Soto Cordones" <masc68(at)gmail(dot)com>
To: "'Jaime Casanova'" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta sobre reglas de PostgreSQL
Date: 2011-03-30 17:30:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime,

En efecto son muchas condiciones que se deben evaluar...

Mira los GPS transmiten una cadena hacia un listener el cual inserta la información en la BD, ahora bien esa información que llega cada ciertos segundos y se debe evaluar para ver si genera alarmas o no tales como (exceso de velocidad, salida geocéntrica, aperturas de puerta, etc.), entonces como ves las alarmas se generan en base a la información que envía el GPS, tanto la posición, velocidad latitud, etc.

Si las reglas no son recomendables, entonces los procedimientos si ???

Saludos

Mario Soto Cordones