Cost-Based Vacuum

From: "Siciliano, Pablo" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cost-Based Vacuum
Date: 2008-03-11 22:04:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todas / os:

Estuve revisando el funcionamiento de mi base de datos, y me encontré con
que al hacer un vacuum full una vez por semana se incrementa fuertemente el
I/O y durante ese tiempo se reciente bastante la performance para otras
consultas.

Anduve leyendo la documentación y me encontré con los parámetros para
manejar el vacuum. Lo que no entiendo es que metodología sería recomendable
para setear estos parámetros (Simple prueba y error es lo único que se me
ocurre).

Desde ya, cualquier recomendación es bienvenida.

Saludos.
Pablo.