Re: Primer query lento, los demas rapidos

From: L(dot)S(dot)C(dot) Zorobabel Vega Díaz <zvegad(at)dasi(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Primer query lento, los demas rapidos
Date: 2006-09-23 19:25:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Efectivamente ese es el punto que son ejecuciones rapidas que no tardan mas
alla del segundo (de hecho siempre son entre 20 y 40 ms normalmente)

Pero la primera ocasion que ejecuto un query tarda entre 3 y 5 veces mas de
lo que tarda las veces posteriores

Por eso comentaba que definitivamente no creo que sea problema de indices.

Las caracteristicas del equipo de pruebas son: CPU INTEL PENTIUM 1.73, 512
MB de RAM y bastante disco duro sobrante, todo esto sobre windows xp home
edition.

En los shared buffers ahorita tengo 10,000 tenia el valor por defecto y si
mejoro pero en muy poca cantidad. y de ahi lo movi hasta 100,000 por un post
que lei en el sitio oficial de postgresql sobre alguien que tenia la misma
inquietud, la unica duda mia era si podia de alguna manera evitarme la
lentitud del primer query :)

Saludos