Restore

From: "alejandrob" <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Restore
Date: 2007-08-30 21:10:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un problema cuando recupero un backup realizado con pgdump, en
determinadas tablas no me recupera todos los registros, al principio creia
que el problema estaba cuando yo realizaba el backup que no se exportaban
todo, y le corri un VACUM FULL a todas las bases, volvi a hacer el backup y
nuevamente al recuperarlo me faltaban registros, entonces revise bien el
archivo .sql y comprobe que estaba todo y que el error se producia al
recuperar el backup.

Por ejemplo en una tabla de 82000 reg, solo me recupera 4000 aprox y
continua con otra tabla.

Datos importantes :

Backup : pg_dump auditoria --username=postgres > C:\pgAudito.sql
Restore : psql -d auditoria -f c:\backup.sql
Postgres 8.0
Windows 2003

Que puede estar pasando, ya que mi idea es automatizar esto para tener en
forma automatica otro servidor que de noche se actualice solo, como puede
saber el servidor se actualizo bien.

Muchas Gracias

Alejandro