Re: " automatizacion de scripts en postgresql en servidor"

From: "Jorge D" <jorge(dot)dieguez(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: " automatizacion de scripts en postgresql en servidor"
Date: 2005-11-11 17:26:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen la novatada. De la misma manera tengo el mismo problema, solo que
lo tengo instalado en windows asi que no tengo una herramienta como el cron.
alguien me podria decir como automatizar un procedimiento almacenado. Para
ser mas especifico quiero ejecutar un escrip en cierto momento en el
servidor de forma autonoma. De ser posible mandenme un ejemplo.

Gracias de antemano.

"Seamos realistas, pidamos lo imposible"
Grafitti Francés.

Jorge Luis Dieguez Escalona
Universidad de Holguin. Cuba