RE: Version libpq postgres 8.2.5

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Version libpq postgres 8.2.5
Date: 2007-10-09 13:26:07
Lists: pgsql-es-ayuda

[Patricio Cifuentes Ithal]
Alvaro,
Claro, baje los binarios desde postgres, la versión 8.2.5, y viene el
compat-postgresql-libs-4.2, con la librería libpq4, y no con la versión 3.
ya me estoy haciendo la idea de mejor sacrificar el lenguaje en base a la
inversión de la actualización de postgres 8.2.5, por lo tanto tendré q
actualizar el php a la versión 5, donde ahí es compatible con la libpq5 y
así tener la última versión de postgres instalada, claro está q a su vez
tendré q invertir un poco de time en desarrollo por si algunas cosas sobre
todo orientado a objetos funcionan de una manera en la versión 4 de php, y
en la 5 de php quizá funcionan de otra así q tendré q actualizar mi
desarrollo.

Saludos y gracias.!!