ayuda !! bloque invalido

From: "SERGIO CRESPO" <screspo(at)rollerstar(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda !! bloque invalido
Date: 2007-05-30 07:52:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Cada mes o mes y medio la base de datos se corrompe. Me sale el siguiente mensaje.
ERROR: el encabezado de página no es válido en el bloque 14957 de relación «diario»
invalid page header in block
No siempre es la misma tabla, cada vez cambia, pero curiosamente son las más grandes , diario de contabilidad(como en este caso) o albaranes.

Gracias a que tengo el slony y me replica en otra maquina,porque la tabla en cuestión no hay forma de recuperarla.

Alguien me puede ayudar? que puedo hacer, es fallo de Hardware ?