Re: servidor lento

From: "Siciliano, Pablo E(dot)" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: servidor lento
Date: 2005-09-28 16:57:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Horacio,

Perdón si caigo descolgado en el thread pero , ¿Te fijaste que pasa
configurando las stats, y fijandote que hay en el momento en el que se pone
lento en SELECT * FROM pg_stat_activity?

Por ahí lo que pasa es que hay alguna consulta ridículamente desmesurada,
que alguien ejecuta justo a esas horas (Tal vez te convenga poner un watch o
una entrada de cron que te mande la salida de ese query cada 2-3 minutos)

Saludos!
Pablo E. Siciliano.