No se encuentra la transacción

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: No se encuentra la transacción
Date: 2004-11-22 21:27:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista:
Hace una semana a trás envie un correo referente a problemas con postgres
sobre unas transacciones perdidas, cambie la versión de 7.4.2 a 7.4.6 como
recomendó Alvaro, reintalé todo y todo marchó bien hasta hoy, al realizar un
llenado o inserciones masivas a mi BD (desde un programa VB6.0+ODBC,
realizando begin work y end) arrojó el siguiente error:

No se pudo encontrar el estado de la transacción 16810376.
Detalle: no se pudo abrir el archivo "/mnt/data/pgsql/pg_clog/0010" -donde
recide mi bd -: no existe el fichero o el directorio.

Ahora.. no sé si será problema de configuración del postgres (deje el fsync
= false creyendo que podia ser eso) o problemas de acceso como permisos de
directorio (aunque el dueño de todo el directorio sea el usuario postgres),
no sé, pero me preocupa bastante, mientras espero su ayuda buscaré por mi
cuenta.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.